Más que una solución, un socio de negocios.

Servicio Técnico

Estamos especializados para prover un servicio de excelencia para las grandes y pequeñas empresas. Eliminamos todas la preocupaciones y problemas con sus computadoras y redes.

Cuando nos contrata es lo mismo que tener su proprio departamento de sistema, disponible para ayudarlo en todo momemento, pero sin los altos costos que eso normalmente requiere.

Nuestros servicios de soporte tecnico incluye entre otros:
  • • Asistencia telefonica ilimitada
  • • Soporte remoto ilimitado
  • • Soporte en sitio
  • • Asesor especializado
  • • Monitoreo 24/7
  • • Maintenimiento pro-activo
  • • Tecnicos certificados
  • • Servicio de calidad
  • • Soluciones económicas
  • • Soluciones de respaldos


Algunos de nuestros alcances en hardware:
  • • Levantamiento de características del hardware y software, sugiriendo mejoras.

  • • Mantenimiento, ensamblado y reparación de equipos de cómputo Desktop y Laptop.
  •      • Mantenimiento físico a equipos.
  •           • Limpieza externa de pantallas.
  •           • Limpieza externa e interna de CPUs.
  •           • Limpieza de teclados y mouses.
  •      • Reparación de equipos de cómputo.
  •           • En caso de detectarse una falla física en las piezas de los equipos de cómputo, se notificará a la Gerencia de TI a fin                de autorizar su reparación o cambio (el costo lo asumirá el cliente).

  • • Administración de Redes (WLAN, LAN, VPN, escritorio remoto).
  •      • Configuración de DHCP en los equipos y DNS.
  •      • Configuración de IP fija en los equipos y DNS.
  •      • Configuración de parámetros de la red inalámbrica.
  •      • Configuración e instalación de clientes VPN en caso de existir.
  •      • Configuración de escritorio remoto a servidor en caso de existir.

  • • Cotización y venta de Hardware.
  •      • Instalación y puesta en marcha del Hardware adquirido.

Algunos de nuestros alcances en Software:
  • • Mantenimiento a sistemas operativos.
  •    • Instalación del sistema operativo original (con los medios originales), configuración y administración de Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
  •      • Instalación de drivers y aplicativos estándar.
  •      • Instalación de actualizaciones de Windows Update semanales.
  •      • Actualización de versiones del sistema operativo original.

  • • Administración de Office (cualquier versión, PC ó MAC).
  •      • Instalación de la paquetería de Office.
  •      • Configuración de Outlook (POP, IMAP y Exchange).
  •      • Configuración de firmas electrónicas en Outlook.
  •      • Depuración de archivos PST de Outlook.

  • • Revisión de antivirus y antispyware.
  •      • Escaneo de máquinas.
  •      • Revisión de caducidad.
  •      • Revisión de actualización.

  • • Definir políticas de acceso a Internet y LAN (dominios).

  • • Respaldos (en caso de existir servidor de respaldos).
  •      • Política de transferencia de datos de PCs a servidores.
  •      • Respaldo de email y contactos.
  •      • Respaldo de archivos en equipos "clave".

  • • Políticas de restricción
  •      • Limitar posibilidad de chatear.
  •      • Evitar uso de programas P2P.
  •      • Evitar que se bajen de Internet juegos, videos, fotos.
  •      • Evitar instalación de software no autorizado.


Cotizar on-line