Más que una solución, un socio de negocios.
Cotizador
Le agradecemos llenar los datos siguientes:
Datos confidenciales, para permitirnos hacerle nuestras mejores propuestas.
Nómbre: | |
Apellidos: | |
Empresa: | |
Puesto: | |
e-mail: | |
Teléfono: | |
Estado: | |
Prefiero que me contacten por: | |
Me interesa: |
Soporte Técnico Protección de Datos Administración de Redes Consultoría Sharepoint |
Proyecto: |
Breve descripción de su proyecto. |
Soporte técnico actual: |
¿Cómo se hace el soporte de sistemas actualmente en su empresa?. |
Tipo de soporte requerido: |
El soporte técnico a sistemas de cómputo se ofrece en 3 formas: - En sitio con la presencia de un o varios técnicos. - Remoto por Internet, la solución la mas económica. - Mixto unas horas con un técnico en sitio, y remotamente. |
Horarios de soporte: |
Horas de Oficinas. Horarios Extendidos. 24/24 7/7 365. |
Sucusarles: | ¿Tiene la empresa otras oficinas? |
Ubicaciones: |
ie: Torreon, New-York. |
PC/MAC: |
Un aproximado del número de PCs en la empresa. |
SmartPhones: |
Cantidad aproximada de teléfonos celulares en la empresa. |
Servidores: |
Cantidad aproximada de servidores en la empresa. |
Sistemas Operativos: |
Windows Mac OS/X Linux iPhone/iPad BlackBerry Windows Mobile Otros Sistemas Operativos que hay en la empresa. |
Programas de escritorio: |
Microsoft Office Outlook Open Office Lotus Note Acrobat PDF Skype Anti-Virus Otros |
Prioridades: |
Mejorar la calidad de soporte Bajar los costos Mejorar la seguridad De las necesidades anteriores ¿Cuál es la más importante?. |
Programas: |
¿Cuales son los programas más importantes para su empresa? - ie Aspel, SAP, Magic, etc. |
Uso de Internet: |
Correo Electrónico Pagina Web Intranet Exchange Enlace dedicado Enlace ADSL - Tipo Infinitum ¿Hospeda su empresa alguna de las anteriores herramientas? |
Presupuesto: $ |
¿Aproximadamente cual es su presupuesto mensual en Pesos Mexicanos designados al soporte técnico de TI? |
Conoció KernelComputers por: | |
Tiempo aproximado de toma de decisión: | |